Nosotros

Alegría Make Up, no es solo un centro de maquillaje profesional y formación, es un nuevo concepto de entender la belleza en torno a la imagen que proyectamos.

Con nuestras técnicas de maquillaje, buscamos crear la armonía adecuada al tipo de persona, al tipo de evento, fiesta, premiere, shooting… Siempre utilizando las últimas técnicas y tendencias, mirando al futuro del maquillaje. Por estas razones estamos especializados en maquillaje con aerógrafo, cada vez mas demandado por nuestros clientes.

También dejamos correr la imaginación a través de la caracterización y  body painting, técnica en la que el centro de Alegría Make up está especializado.

El centro de formación y Alegria Make Up Agencia, nace de la mano de Rocio Jimenez Ruiz, maquilladora profesional internacional, con un largo curriculum en el campo teatral, audiovisual, publicidad, ferias y eventos. Especialista en aerografía en todas las ramas del maquillaje, estudió en Make Up Designory en la ciudad de Los Angeles, teniendo como iinstructores a Gilbert Romero y Cyndi Welch.

Muchos de sus clientes, la definen como una mujer emprendedora, arriesgada y creativa.

Centro de Formación

aula

Agencia

agencia2

Alquiler de Salas

oficina